White Day -.-




Ayer fue el cumpleaños de mi hermanita nwn volvi a ser una chica ye ye loco o__o, y tgane siempre el congelao ewe xDDDD, la cosa esqe estaba super contenta n_n

Hoy voy donde la gabi riffo de nuevo uwu, si igual la pase bien pero esqe dasdasdasdsa >O<, la paso mejor en otras partes... pero ella me quiere mucho u_u, y quiere qe este con ella, igual es lindo saber qe alguien siempre piensa y se preocupa por ti ^^, estare hasta el miercoles en su casa wn o_o El jueves quiero hacer algo o_ó nose qe, pero quiero salir xDD, ahi vere e.é, Kurumi no vayas a santiago! D:, yo quiero comerme un huracan contigo wn u_ú, Doooon't Goooo! ;OOO; (?) Subo esta fto porqe me recuerda a la Ichigo ;-; y porqe vi denuvo esta pelicula y la entendi y la ame *O*, ichigo ya se porqe te gusta tanto xDDD, viva la marca Baby the star shine bright *u*, lo dije bien? ._. Bueeeh, esto es lo qe escrbi por hoy dia n__n aaah si.. Aoi-shii mejorate! y Mami tu iguaaaal! ;^;

5 comentarios:

Josefa Almagiá dijo...

Miiiisu!! *--*
Hola! :B
Puuucha yo queria ir al cumpleaños de tu hermanita u_ú, y deja de ir donde la gabi rifo Q0 me cae *** ella ¬¬.
Misuuu la kurumi se va el miercoles u_u
Aii gracias por poner esa foto *OO*, amo a momoko xD es tan liinda *O*, y amo sus zapatos lastima que estan cortados u_ù
Buenooo, espero encontrarte en msn alguuun dia, aunq se que no estaras hasta el miercoles ._., pero lo queria decir igual (?), que miedo o_o.
aii gracias por encontrar lindo mi blog nwn, me e esforzado arto en el n.n, y el tullo igual me quedo lindo xD, no broma xD, te quiero misu u_u, te siento ausente u_u
Bye! u.u

~ Kurumi dijo...

uyy que te gusta estar donde la gabii riffo xDD, con la foto me acorde de la mirada amenzadora de la weona ruda xDD es que me da tanta risa *^*, es tan buena esta pelicula xDD

~ Kurumi dijo...

ICHIGO WEON ESTAMOS CONECTADAS XDD

Mixuu dijo...

Hija miaa!!
Tu blog esta quedando cada dia mas lindo!
lastima no encontrarte conectada para poder
ayudarte en su blogcito
espero pillarla conectada para que le pongamos un relojito lindo! & fotos & cosas hermosamente delicadicas para que quede tan ro su blog que será la envidia de todos ò_o
muajaja! xD

Cuidese mi beba & espero que hablemos prontito
io estoi mejor de salud & la aoi le volvio la gripe pero ia esta mejorcita ^^
un dia de estos la llamo

Baai!

Keiyuu dijo...

Misu u_ú toy un pokititto mejor u_ú asi k eso xD
nah mentira xDD
el color del blog no puedo leer muchito.. puedes poner un celeste un pokiito mas oscuro onegaii? XDD
te kieor mucho y kisas la llame xDD

Aoi~Shii

Publicar un comentario