Salida Frustada! ;OOO;




Hoy no pude salir uwu, pucha tenia tantas ganas de celebrar mi ultimo dia de vacaciones ;O; porqe? D:, porqe mi mama es asi wn si no le cuesta nada loco o_ó esqe es decir qe si, y nada mas, ni squiera dinero wn u_u, fue un "no, porqe has cometido faltas graves" TOOOT

Asi estaba hace 1 hora xDDD, esqe me dio rabia pu ó_o, pero ahora volvi a ser feliz ^w^, no puedo ver el dorama porqe nose qe pasa cn mi pc pero igual lo vere otro dia, esqe me da paha explicar -O- . Mi hermana y yo estamos solas, pero fue a dejar a mi mama a nose qe wea y se viene y vamos a comprar comida rica *---* tengo tantas ganas de comer cositas ricas *u*.

Termine de hacer mi trabajo de ingles e.é qedo bello xDD, bueno yo qeria algo facil rapido y qe no me matara la cabeza ewe y lo consegui *O* hize un trabajo acerca de Venecia, si la ciudad de italia qe se esta hundiendo, les digo como es mi titulo y eslogan? si no quieren pudranse ò_o:
"Venice, italian drowning city" , qe significa: Venecia, la ciudad italiana qe se esta hundiendo.. en español suena horrible, pero en ingles e.é, y amo la palabra drowning *.* amare pronunciarla xD.

Siempre digo qe el segundo semestre cambiaré y la wea, y nunca lo hago -O-, pero si lo qe si hare es conseguirme los cuadernos, porqe como las ultimas clases no hize nada producitvo neecesito la materia, la semana subsiguiente estoy llena de pruebas creo (?) xD, y lo qe hare es siempre hacer las tareas de lenguaje para qe la vieja no me cague cn un 2 ¬¬, asdsad y en matematica la verdad ahora qe estoy pasando algo de "matematica pura" (xDD) descubri qe no me gusta para nada, y yo qe pensaba qe por saberme bien las tablas de multiplicar y dividir cn coma ya lo dominaba ;OOOOO;, inocencia pura loco Q0, En la noche no me conetcare y juro llegar hasta la mitad de francisca yo te amo, haber son como 114 paginas, leere hasta la 57 xDD o mas *-*..

Saludos a la Ichigo y a la Kurumi *O* washitas las qeria ver hoy uwu, adasdsad gracias por cortarme la chasquila se ve hermosa, he ichigo.. me la alise hoy, coomo ayer use cintilllo xDD, y qedo bien nwn, asi qe no nos veremos el madrugada del domingo u_ú xDD Megu y Aoi-shi, sadasd yo las quiero ver ;O; quiero ir al mall cn ustedes, pero cuando? D: si ya entro a clases u_u

PD: Madre Megugu *-* el libro Francisa, yo te amo, va para voh e.é xDDDD, ok no -.-


x Misu jndsfjnsdjkfnksdjfn.... ya se lo saben -O-

3 comentarios:

Keiyuu dijo...

Misu! *OOO* ooh me encanta leer tu blog y el de la ichi *--* siempre aprendo mas de ustedes ahi xd... francisca yo te amo!! 8i no es el libro y se lo digo a la megu ajksajkasdxD) ucha otro dia podremos salir al centro? xDDD yo hoy no fui por pajita, falta de meney y frio xDD en fin cuidate te kelo y animo!! come coshitas rekas por mii!!

Aoi-shii!

Josefa Almagiá dijo...

Mishuuuu pishu grishu tengo flojera, mañana entramos al colegio wn no lo puedo creer por la chucha ;OO; siii yo si que no tengo nada de materia, falte toda la ultima semana y solo fui el punultimo dia porque habia una prueba Q2 soy tan floja wn xD, no se misu pero... que chucha son las matematicas puras?? suando las pasamos ._. xD, yy yo no me se las tablas xDD,
misu quiero habar contigo asique te llamare en este presiso instante, cuado acabe de escribir el comentario para mi mishu pishu grishu, a yo igua me tneog que conseguir los cuadernos xD, sabes creo que le cambiare el titulos a mi trabajo, porque es igual el ejemplo del libro xDD, asique creo que le pondre (en español porque me da flojera pensarlo en ingles, eso te lo dejo a ti xD): Tokio, La capital de la tecnologia *OO*, bello no?, te gustaaa o_ó, quedo lindo ^^.
Bueno ok te llamare en este instante a te queria decir que voy en la pagina 62 de francisca, yo te amo xDD, es pa puro sacarte pica, no broma -.-, te quiero misu.
Adios, te llamo xD

Gisselfeld dijo...

Ohhhhh yo quiero aprender ingles!
me hare fans de la palabra drowning *---*
me encanto lo que escribiste me dio risa
y que mal que su mama no la dejara salir
^^ le dejo saluditos

bye bye

Publicar un comentario