Shh......!


Estoy en la casa de la Kurumi xDD, me qede a dormir *-* esqe ayer fuimos al mall y de ahi a la casa de ella cn la ichigo, mis washitas tanto tiempo ;OOO;, sdsadas y estan durmiendo wn yo siempre despierto primero ¬¬ la cosa esqe estoy intentando no hacer ruido pero igual lo hago u//u, esqe ahce tanto frio y no tengo almohadas uwu.... en fin contare mi dia en el mall ^O^

Llegamos y la kurumi nos trajo un regalito de santiago, era un shinigami *-* en mniatura claro xDD, y habi qe sacarle un mensajito y ami se me rompio D: pero la ichigo encontro la parte qe faltaba y la kurumi lo arreglo nwn , y dps lol pusieron en mi celular *^*... Despues fuimos a comernos un huracan *-------------------* estaba tan rico pero la tipa no le puso salsa de manjar wn qe se cree o_ó asi qe le exiji qe le echara, yo creo qe era principiante xDD, incompetente no mas ò-o... Estuvimos dando vueltas en el mall conversando de la vida... ah si vimos a un niño precioosoooooo *-* al principio yo no lo habia visto xDD, pero dps fue amor a primera vista e.é sadsdas y loco a la kurumi se le perdio de vista D: asi qe lo seguimos e.é y lo encontramos en jhonons? o algo asi xDD.. y yo dije aaaay mi celular no tiene señal aqui >w<>///< estaba cn su mama tendria unos 10 años? owoU.. y dps de qe la ichigo se compro su blusa xD, nos fuimos -O-

Ah si tengo facebook! nwn si alguien quiere qe sea su amiga (?) busqenme como Misu Takemto *-*
Loco la ichigo y la kurumi estan raja o.o, asdasda Saludos a mi mami Megu y a mi Tia Aoi-shi, yo tenia tantas ganas de verla ;OO;, las quiero muchoooo! nwn, ojala verlas luego ^O^


x Misu Pishu Grisu Richu (Kurumi qe bueno qe llegaste nOOOn)

1 comentarios:

Keiyuu dijo...

*--* arigato por tu preocupacion! *--*!!!
te quiero un monton y espero verlas pronto ;OOO;
wey me muero de frio xDD
en fin... cuidatee!! *--*! te kieroooo!!


tia aoi-shii!

Publicar un comentario