Otro semestre mas -o-

Asi es, entre a clases u_u, no puedo creer qe entre wn, esqe estress, pruebas, trabajos, tareas, estupidos porfesoras y profesoras, nada bueno qe sacar ;OOO; exepto qe hoy vi a la señorita paola y tuve clases con ella *OOO*, pero no o_ó no se acordo de mi nombre ó__o asi qe no mas respto paara ella por hoy òwó. Hoy parti cn lenguaje, dos tareas de una, qe ya estan semi listas por cierto xDD, matematica; ponerme al dia no lo he terminado si me va a costar harto asi qe lo hare mañana en religion igual e.é, vere a la Madre Sor Maria del Rosario xDDD, madre usted sabe qe su clase.. me da lo mismo -O- y se lo he dicho, ha si qe nada de andarme retando por no poner atencion, escucho? ò_o, asdasd despues de lenguaje, recreo de 10 minutos wn *OO*, luego computacion cn la Kudumi ewe, y fuimos las unicas qe llevamos el diket -w- somo secas ^O^. y nuestro trabajo qedo bello, asdsad y le pusimos musica, la sinfonia era lo mejorsh, bueno dps de eso matematicas D:, fue horrible, pero entiendo las proporciones directas y la inversas, entendi todo lo de hoy *-* y eso qe no he faltado, pero no ponia atencion los dias qe estuve y no escribia xDD, la cosa esqe entiendo nwn.. Finalmente Historia, estoy enojada cn la profe asi qe no hay saludos para ella, pero normalmente diria qe es la mejor profesora de la inmaculiada, qe es inteligente y qe amo su asigantura nOn, pero no hoy -O-, dps Biologia ;OOO; pero no uve porqe la vieja silvia hace consejo de curso -.- asi qe estoy en el comite de estudio de nuevo -_-, yo qeria otro uwú pero estoy cn mis washitas ^w^, asi qe supongo qe da igual .__.

Saludos a la Megu y a la Keiyuu *-*, qe las quiero un monton y tengo ganas de hablar cn ellas u_u pero ahora cn el colegio a mi me da la wea y me ponog responsable o_o entonces no me meto al pc, pero si leen esto, algun dia me llaman en la nochecita ya? *-* no muy tarde porqe debo levantarme temprano al dia siguiente u_u, y quiero qe sepan qe sepan qe siempre tendran mi apoyo, sobretodo en los momentos dificiles, aunqe sea a la distancia, pueden contar conmigo siempre n_n, las amo *OO*

Kurumi Ichigo, las veo todos los dias, y todos los dias puedo decir qe las amo *^*, no se qe haria sin ustedes ;w;

Soy una mala persona no piensoo en como se debem sentir los demas con mis actos, y mis mentiras ;OOO;, piensen qe soy mentirosa, pero si decia la verdad iba a tener el medio webeo, o no ichigo y kurumi? esta bien lo qe hicimos, esqe me pongo en el lugar de la otra persona y me daria tanta pena ;w;

x Misu, en el colegio u_u

1 comentarios:

Keiyuu dijo...

ajajaja!! XD siempre me rio con las cosas que escribes *OOO* me rio caleta XDDD la proporcion directa e inversa es lo mas facil -w- xDD animo *---* y pongale empeño.. y si, te llamaremos *O* en estos dias tipo 7 u 8 te parece? pork a las 9 a dormir se ha dixho!!
te kiero caletaaaaa *OOO* saludines a la kurimi-shii y la la ichigo-shii
bai misu-shii *OOOO*


Keiyuu-shii

Publicar un comentario