Hola! me llamo Misu y me amo *O*



No pesqen el titulo xDD, esqe hoy no estoy creativa uwu.....Ayer quise subir entrada y mozilla no me dejaba acceder a mi cuenta ;OOO;, entonces me resigne y me meti a msn xDD.. Hable cn mis ex-compañeras y tambien hable con Aoi-san, no mejor aoi-shi xDD *-*, y me arreglo mi blog *O*, arigato ^.^, la iba a llamar mientras veia peloton, y me sono ocupado e intente hasta las 12:15 pero dps no segui porqe.. ME QEDE DORMIDA Q6, se fue la orellana csm, pero vuelve xDD uwu, sdasdas pero me desvie del tema pu o-ó la cosa esqe mozilla no me funciono de nuevo hoy, asi qe mi hermana dijo qe era por skype D:, lo tuve qe desintalar u__u, pero ni siquiera tengo camara ni microfono ;^;

Mi nee-san esta ordenando su pieza, y yo estoy aqui molestando u//u, y acaba de encontrar un cuaderno de italiano (porqe ella hizo un curso de italiano o_ó) y esta leyendo en italiano y me molesta o_ó pero no se lo dire e.é

Que ahora soy un reo mas pidiendo a griitos la verdad (8) (?) tengo pegada esa cancion u//u y qe haber, y qe wea si alguna vez me gusto alex ubago? ah ah? o_ó xDD+

Contan-coni (mi hermana la misma qe nombre xD), me mostro un grupo super bueno qe ame *-* se llama Yousei Teikoku *OO* canta una mujer qe creo qe se llama Yui? y el compositor tecladista y no se qe otra cosa se llama... nose >O< pero buscare informacion xDD e.é, igual no me gusat qe se haya echo conocido por hacer canciones para anime uwu, en fin es j-rock gotico, amo los vestidos qe ocupa Yui *-------* y ya me voy porqe estoy hablando weas asi qe me voy nOn

x Misú Pishú Grisú Richú (kurumi vuelve wn, ya nadie me dice asi u_u)

2 comentarios:

Keiyuu dijo...

*OOO* k akam! k te haya gustado, a mi = me gushto xDD
cualkier cosa me avisa nu mas *OO*!!
cuidese y la kiero monton ojala nos veamos mañana xDD


tia aoi-shii xd

Mixuu dijo...

hija miaa *--*
puke desintalo skype? ;___;
io tambien lo tengo & no tengo ningun problema con Mozilla
intentaste con el "modo seguro" de mozilla?
ps io uso ese & skype & no tengo ningun problema ;__;!!
cuides eun monton & espero salir con ute mañana & las demas *OO*!!

La adoro hija & felicidades por encontrar papa nuevo *O*!!

Publicar un comentario