4 dias y sigo viva *O*

Mira qe sexy es mi imagen *-*

Llevo mm.. 4 dias en el colegio y sobrevivi *-*, aunqe igual estoy chaara x, pero todavia no ha pasado lo peor .__. mañana tegno cuatro horas seguidas con la silvia soto uwu, qe hoorroorsh ;OOOO; será.

Hoy xDDD, con los malditos ensayos de simce qe odio -o-, qe son weones los profesores, la profesora de lenguaje salio de la sala en plena prueba owo, yo ni siquiera habia empezado eso si .w. pero la Ichigo altiro: Misu Misu dame la uno wn o_ó y yo csm no he empezado D: asi qe le dije a la miku qe me la diera y estaba mala D:, me equivoqe en 5 alternativas o_o de 29 ;OO; y yo pensando qe me habia ido bien u_u. Despues otro ensayo de simce pero de matematica -w- en esa si qe me fue bien e.é me acorde de pocentajes y toda la mierda qe hay qe hacer *-*, otra profesora weona qe se va de la sala o_o, y ahi le pregunte a la Miku de nuevo xDDD, y la ichigo me hablala por atras e.é asi fue cmo tuve tres respuestas *u* aaah si pos la ichigo ocupo su goma triangular qe tiene al medio una ballena (?) para poner los numeros, primero me la paso a mi y erna justo las otras qe faltaban, asi qe de nuevo a mi qerida Miku *OO*, Arigato Mikuru!~~ asi termine mi prueba ewe.
Despues ingles -,- pero entregue mi trabajo de Venice *¬*, y habia un trabajo del A qe era tan bonito , uuuy odio a esa niña >w< , da lo mismo total mi trabajo era el mas bonito, pero mejor contendio qe muchos de ahi ò__o, maldita pamela qe lo hizo de Harujuku >.< wn era una ciudad, UNA PUTA CIUDAD ;OOOO; segun el trabajo de la pamela esa era un area, y esta bien pos, pero claro como la miss cn mucha suerte sabe qe existe harujuku se lo va a poner bueno cierto uwu, mas encima puso las tipicas imagenes xDD, puso a las dos decoras sentadas, y no me acuerdo de otra imagen -___- pero le falto las dos lolitas posando pa la foto xD. La miss me agarro pal webeo y me dijo, y qe es drowning? owo y yo le dije e.é estoy tan segura de qe era para probarme es una profesora de ingles, es super obvio qe lo tenga qe saber, si hasta la contan-coni sabia pu, ojala qe este bien ó__o. Luego tuve Religion éwe, Madre *^* la kurumi la empezo a grabar wn xD, era tan chistoso, y despues cn mi super tarjeta qe me qedo hermosamente fea *-* me saqe un 60 ^O^, gracias a Kami-sama qe religion no cuenta!! ;w; Finalmente Consejo de curso, y somos el comite de estudio n_n la ichigo es la presidenta, yo la vice y me autodenomine relacionadora publica *O*, mi primer trabajo fue negociar cn el comite de cartelera para qe nos diera un pedacito dl diario mural, y fueq muy facil de hecho consegui contrato por todo lo qe qeda del semestre nOOn, y bueno me da paja seguir escrbiendo pero mas o menos asi termino mi joornada escolar el dia de hoy nwn

Saludos a la Ichigo, Kurumi, Miku, Bou y mi Tia Keiyuu-shi y mi Mami Megu *O*


x Fuck Pishu *-*

2 comentarios:

~ Kurumi dijo...

Odio a la Silvia Soto o_ó me gustaría que algun dia leyera todas las weas que escribo en contra de ella, aunque ya sabe que la odiamos xDD y le hacemos bullying xDD

Keiyuu dijo...

ajaj lo habia leido hace dias
ame nuestra conversacion del kawaii winter fest xD cudiate hija *OOOO* cuando peuda llame o yo lo hare en estos dias! cuideme a la kurumi y a la ichigo-shii

Publicar un comentario