Me voy D:


La pase supe bien en la casa de la ichigo *O*, quiero qe se repita pos D:, aunqe la Kurumi no va a estar uwú, pero con la ichigo tendremos una pijamada Lolita *O* y me va a rreglar las uñas u///u, tambien nos disfrazaremos y bla bla bla xDD

Hoy ire a un cumpleaños -O-, igual es entretenido pero :/, me hare las ganas de ir -.-U.... Tambien pienso escuchar musica *----*, mucha mucha y me aprendere canciones sdadasd estoy emocionada por esoo y creo qe vere a mis ex compañeros en donde vere al Alvaro Reyes qe en cuarto basico se puso a llorar porqe le dijeron qe contaminaba el ambiente o qe no lo cuidaba ya se me olvido siempre lo cuento distinto .____. y mña es el cumpleaños de mi hermana peqeña! *u*.. le regalare un super set de belleza qe viene con una camara de jueguete y te dice: 1 2 3 di Queso o tambien Guau! saliste bellisimia, pareces modelo.. Mira esa boca xDD.. esqe me da tanta risa y tiene flash Q4 .. Si tan solo fuera de verdad n_nU

Tia Aoi-shi gomen por no llamarla esqe llegue tarde a mi casa u______u, disculpe T^T, aunqe pense llamarla tarde... pero si me contestaba su madre qe estaba durmiendo o_____o, entonces dije qe no uwu.... Mamii *O*, sadasd apadrinara mi blog *u* Arigatoooo! ;OOO; esqe soy tan ñurda u//u y ya se qe es lo quiero e.é.. quiero IMAGENES PERZONALISADAS n//////n, esqe es tan seca para el photoshoop o lo qe sea *///*, quiero un banner porqe el qe esta arriba es super feo o_ó y ni siquiera se como ponerlo D:, eso si Vivan los Gagdets! *.* o algo asi

Kurumi,Ichigo....... sii las envidio u///u xDDD

4 comentarios:

Keiyuu dijo...

ame suu blgo. yo emopezare con las cositas para ichigo. si kiere la llamo yo en la nochesita *O*
io kieor ir a la pijmada.. invitenme u__ú xDD
la kiero un montooon *OOO*
cuidese *OOOOO*


Tia Aoi-shii

Mixuu dijo...

Pijamada? porque nadie me avisaa TOT
Sobre lo del apadrinamiento... me converso la Aoi de algo & dijo que io apadrinaria tu blog *O*!!
Ahora te hare el banner que sera por mientras porque io no se de que cosa quieres el banner pos
Te quiero un monton hija & quiero hablar con ute porque hace dos dias que no la pillo en msn

Bueno cuidese & nos vemos


Su Mami

Josefa Almagiá dijo...

misu que feo ¬¬, le dejas un comentario a la kurumi y a mi no ¬¬, me dolio...
llega luego de tu cumpleaños no mas, para qe me dejes un comentario ¬¬

~ Kurumi dijo...

Vamos el lunes al centro? ;^; o tenii tu wea de squash? o_ó vamos el martes tambien? ;3;

Publicar un comentario