Al fin en casa *-*

Hogar dulce hogar wn *O*, por fin volvi definitivamente y no pienso moverme de aqui xDD, asdasd son las 4 y estoy en pijama ._. y debo salir y tengo qe levantarme! D: odio tener tantas actividades uwu (cmo mi madre xD). Amo peloton wn, amo foxley y los voy a demandar porqe se fue la fernandez o__ó, demas qe entra en el repechaje nwn, veo peloton y qe? ò_o

Mi abuelita me compro pie de limon *u*, es an rico pero el merngue no tano uwu, asi qe es lo primer qe me como y dps la leche condensada ^O^, es tan rico n///n.... El sabado al evento *-*, tengo qe comprar los ingredientes para el qeqe qe le voy a hacer a mi mami n.n, pero parece qe llovera y morire y morira mi chasquilla D:, ichigo lleva tu plancha sino te pateo o.ó naah .w. pero llevala porfi n_n

Quiero contar la triste noticia de como el fin de semana pasado murió mi peluqeero T-T, asi es el Isaac uwu.. El era travesti, su nombre Kassandra... Habia ido a divertirse a Chillan y estaba con su pololo, tambien travesti llamada Constanza, parace qe habian discutido o no se qe wea y kassandra se iba en un auto con desconocidos a concepcion, estas personas lo dejan botado a mitad de la carretera, segun el relato del testigo se escucharon gritso groserias etc... Isaac se pone a hacer dedo y no se sabe como es atropellado, tirado en el piso le pasan por encima alrededor de 10 autos más, asi es como qedo solo su brazo y su cabeza.... Hablando super en serio.. me siento super mal por no haberme ido a cortar la chasquilla cn el Q2, en verdad yo se qe a el le molesta qe sus clientes se corten cn otras personas..... me arrepiento de solo por qe es mas barato fuia aotro lugar D:, pobresito uwu.
Q.E.D.P JUAN ISAAC GONZALES OYARZÚN

PD: amo la foto, esqe es cmo yo en mi casa *-*, juro qe la ame :3.. soy tonta y qe? o.ó

2 comentarios:

Mixuu dijo...

Misu hija miaa! *O*
me encanto verla aier & conversar por telefono *--*
espero nos veamos en el mall para pasarlo cool *O*
nos vemos
baibai~

~ Kurumi dijo...

WEON TE LO JURO QUE AUN NO PUEDO CREER QUE EL ISAAC ESTE MUERTO DD: estoy impactada loco .-.

Publicar un comentario