Soy estupidamente feliz *O*


Diganme si no les gustaria sacar un chicle de una maquina japonesa *O* xDDD, bueno a mi si nwn.

Hoy fui a la casa de mi papa y jugue cn mi hermana peqeña ^O^, jugamos a la doctora, a los perritos, a las heroinas (nose como se escribe u//u), a las princesas xDDD y a muchas cosas mas... me aburri haciendo eso pero me encantaba ver a mi hermanita tan sonriente n//n aah si tambien jugamos a la gallinita ciega y al colgado, si tiene 6 años va en kindeer y sabe jugarlo o_óU tambien comi tacos de esas tortillas pancho villa! Orale e.é

Ayer fui al evento y estuvo fome .o. me siento mal por haber gastado dinero u_ú... Mas encima me tuve qe ir antes porqe mi mama y sus weas ¬¬ y fui al cumpleaños de mi Tia Brunilda e.é y estaba mi.... familiar (esqe no se qe es de mi D:) pero tiene como 1 año y medio y se qedo dormida en mis brazooos *-*, y pense qe no podria ser madre uwu porqe no seria capaz de qe alguien dependa tanto de mi y qe sin mi esa persona no pueda vivir TOT.

Kurumi wn estoy qe voy a santiago a buscarte mierda o_ó, escuchame csm tu y yo antes de entrar a la clases a las 4 en el doggis un huracan gagelleta mierda ò.o, te qedo claro? xDDD Te qero Kudumi vuelve a mi D:, Ichigo amargada ¬¬ mi idea era fantastica pero la ocupare yo T-T, asadasd D: te qero igual nwn.. Aoi-shi anoche te mande un msje por celular de mi madre coomo a las 1 de la mña *O* a mi Mami iguaaal *-*, madre amo hablar contigo por telefono *^* y tu blog qedo taan lindo wn *u* xDDD Amo a toda la gente mencionada anteriormente e.é y ojala el jueves ir al mall ^w^

No tengo plata en el celular u_ú, asi qe enviare señales de humo D:


x Misu Pishú Grisu Richu *-*

2 comentarios:

Keiyuu dijo...

*--* me encanto k hayamos hablado en msn! *-* y k bueno k te gusto el banner ahora le hice el de la ichi y ahora hare el de su mami xd cuidese la kero!

Josefa Almagiá dijo...

misu cariño estaba cansada -.-
Descarga luego el skype ps quiero hablar contigo cariño ;O
Bye!

Publicar un comentario