Viva Chile!



Ayer la pase super bien *O*, conoci a las chicas de Hato ewe me cayeron super bien : D, eran la Majo, Trini, Barbie y Cari? o.o nose, no soy buena para los nombres >w<... Me junte con la ichigo primero y esperamos a la megu y a la keiyuu, pero nos retaron porqe nos fuimos de la los giocos y fuimos a la plaza u_ú Gomen Q2, dps llegaron las hatosas *OO* y nos costo para hablarles xDDD, ya ds nos comimos un huracan expeto la ichigo y la keiyuu porqe son weonas y comieron papas fritas del assuan ¬o¬ dps fuimos al parqe y nos sacamos fotitos qlias *-* pero nos fuimos porqe habian flaytes D:.. Con la megu y la ichigo estabasmo viendo cachuers enl las tienas chinas, como amo las tienas chinas ;__; quiero ver mas Q2 y dps fuimos a dejar a la ichigo a los tribunales, dps iban a ir a la casa de la trini pero yo no pdia u_u asi qe nos qedamos lesiando y la megu encontro sus parchecitos *OOO* y tambien vio su poodle macho e.e 150.000 la caga ;OO; ojala qe juntes dinero y te lo compres

Y ahora estoy en la casa de mi tia brunilda en talachuano D: xD pero bueno, estoy cn mi primo de 5 años qe me saca del pc, el cabro chico odioso mal criado -.-

DONGHAE TE AMO Y ERES MIO *O*

x Misu Fishy *A*

1 comentarios:

Keiyuu dijo...

*OOO*
yegua!!
ese cd lo tiene la manager ;OOO;!! porkk!!!
mi washulera rika cudiate *OOO*
te amo mi washi! *--*! ojala nus veamos luego u.u
y vengas mañana po oe xDDD

baai~~

la chula O_O XD

Publicar un comentario