Neutral...


No puedo decir qe me encuentro en el mejor estado de animo, pero tampoco en el peor.. aunqe no me siento del todo bien -w-, es tan dificil cumplir con tus cosas cuando te presionan, es tan dificil elegir cuando solo quieres callar u_ú .
Mi madre ha estado insportable estos dias, y la verdad esqe no me ayuda mucho, cada vez qe me ve haciendo algo divertido me reta, me trata como una floja, si supiera qe yo ordeno su pieza qe ordeno la mia, qe estudio qe la paso como las weas en el colegio.. No es mi culpa qe no lo sepa, es porqe ella no me escucha, cuando le quiero hablar se va, claro pos si no es importante para ella, se pasa por donde quiere lo qe pienso y lo qe es peor aún, lo qe siento......
Pero no todo es gris ^^ hoy fui a Chillán, aunqe debo decir qe no me gusta mucho y las micros son horribles ;O; se parecen a las antiguas de conce, esas coloridas, mas feas qe la mentira o_ó.. Mi Tia me compro un pantalón negro, es hermoso *¬¬* asi qe lo qe no encuentro en conce lo encuentro en chillan .__. yo le debo mucho a mi tia, la hermana de mi mama, ya qe ella siempre se preocupa tanto por mi, como si fuera su propia hija, asi qe supongo qe puedo decir qe es como mi segunda madre nwn, estoy tan segura de qe, qe no daria por sus sobrinas, espero qe encuentre trabajo luego, se lo merece dps de tanto sufrimiento... A ella nunca le podre terminar de agradecer su sinceridad.. Gracias por ser la única persona qe se atrevió a contarme lo qe pasó con mis padres.
Me da risa qe me foto se del dia de San Valentín, pero es bonita y no tengo animos de estar buscando imaganes .n.

x Misu & Donghae *OO* xDDDDD

1 comentarios:

Gisselfeld dijo...

Ohh! los padres a veces son tan malos u.u
pero ellos no ven que lo estan haciendo mal poh
solo ven su lado :/ quizas algun dia cuando seas
mama te daras cuenta que solo lo hace para protegerle, no es bueno de la forma que lo hace... pero los padres son asi nwn

animos no mas

Publicar un comentario