Mañana a Clases u_u


No puede ser porqe el mundo es tan cruel conmigo ;O; se me acabaron mis vacaciones diciocheras nooooooooooooo! u__u tendre qe volver a ese.. ese .. ese... Colegio! Q2

La pase super bien en mis vacaciones pero no tuve ningun dia para descansar y depsertar a las 3 de la tarde porqe tenia qe hacer weas :B mañana tengo una dicertacion -w- de El Trauco mas pervertida la leyenda qe me toco, cuidado con las mujeres solteras ewe espero qe me vaya bien pero mañana en la micro me lo aprendo xDD, no pienso qe gastar mi tiempo en estudiar ò_o qe se creen? qe soy estudiante ò______ó shoros no mas :3

Mañana la silvia soto (uuh hace tiempo qe no escribia de ella -w-U) entregara una guia de quimica y si con eso señores y señoras tendre una pruieba el viernes al libro? *O* wooow! gracias a dios porqe no es mas tonta n_n.....

Hoy subi foto a mi fotolog hace rato qe no subia nada mas de dos meses e.e pero hoy fui a la casa de la marcela (paja explicar quien es) y ocupe su notebook y estaba aburrida y subi foto, esqe esto derl blog me mantiene ocupadisima ^.^... La Kurumi llega hoy de santiago! *OO* mi washita qe te extrañaba u____u en fin! -w- mañana a clases vida de mierda pero da igual porqe supongo qe soy feliz .o.

No se como encuentro imagenes tan adorables! ME AMO Y QE? O_Ó

x Misu Hae *-*

0 comentarios:

Publicar un comentario