Mi dedito! ;OO;


Me duele tanto mi dedo ;OO;, esqe estaba prendiendo la estufa (primera vez qe lo hacia) y me pase a llevar con no se qe cosa y me lo pase a qemar, no es la media cosa en el dedo, pero me duele y me arde un monton, espero qe no me qede ninguna marca, porqe es mi dedo gordo, no podria levantar el dedo en señal asi como de BIEN xDDD, de verdad no quiero ninguna marca o_ó, si me qeda algo me voy a echar base en los dedos xDDD, en serio ò_o.. Pa qe ta superficial e-é tengo un vasito con aguita al lado mio para poner mi dedito cada vez qe me arda asi qe escribo leeeeeeeeeeeeento -w-.

Hoy sali con mi papa y mi hermana fuimos a hacer las compras y amo elegir mis cosas *O*, es tan entretenido, y dps fuimos a la casa de mi abuelita y ahi estudie historia =w= y de la nada mi papa me dice haber qe te estan pasando o.ó y yo la segunda guerra mundial Q0 y mi papa me empieza a hacer preguntas y termine estudiando con el ._. xD hace tanto tiempo qe no estudiaba con mi papa owo, en fin

Ando como con todo el amorsh *---*, siento qe la vez qe me enamore voy a dar todo de mi para qe mi relacion funcione..... omitan eso wn u//u no se de donde salio xD, y como siempre, ame mi imagen xD, tiene qe ver con lo qe dije, sooy la mejor para elegir imagenes, porqe soy cool xDDDD *ego*.. Saludos a todos porqe amo a todos ._. xD, ok saludos para mis amigas nwn

Hola *---*
Chao ;OO;



x Misu Love *O*

0 comentarios:

Publicar un comentario